top of page

Algunos artículos


MEDIOSySOCIEDAD es un proyecto participativo de innovación pedagógica, que quiere impactar tanto en el proceso de enseñanza/aprendizaje en medios y periodismo como en el entorno social. En consecuencia, el proyecto no puede encerrarse en el aula.

Varias son las vías de divulgación de la teoría y la práctica de MEDIOSySOCIEDAD. Una de ellas es la publicación de capítulos de libros y artículos en revistas académicas.

A continuación indicamos los trabajos ya publicados. Unos cuantos más vienen en camino.

Campalans Moncada, C. (2015). Enlazar la memoria: La hipertextualidad en el periodismo digital histórico.Revista Pauta Geral-Estudos em Jornalismo, v. 2, n. 2, pp. 1-17, Jul-Dic. Online: http://www.revistas2.uepg.br/index.php/pauta/article/view/8018.

Campalans, C. (2015). Docencia/aprendizaje transmedia: Una experiencia. Razón y Palabra Nº 89, marzo-mayo. Online: https://www.razonypalabra.org.mx/N/N89/M89/12_Campalans_M89.pdf

Campalans, C. (2014). Microconversaciones y microfísica del poder: la dimensión comunicativa de las políticas públicas y sociales en escenarios de transmediación. En C. Campalans, V. Gosciola y D. Renó (Eds.), Narrativas transmedia: entre teorías y prácticas (pp. 103-116). Barcelona: Editorial UOC.

Campalans, C. y Gosciola, V. (2014). Géneros de narrativa transmedia y periodismo. En D. Renó, C. Campalans, S. Ruiz y V. Gosciola (Eds.), Periodismo Transmedia: miradas múltiples (pp. 35-52). Barcelona: Editorial UOC.

Campalans, C. (2014). Micronarrativas ciudadanas: reflexiones en torno a la comunicación de políticas públicas en escenarios de transmediación. En G. Carbone de Mora y O. Quezada (Eds.), Comunicación e industria digital. 14.0 Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social (pp. 105-114). Lima: Universidad de Lima, Fondo Editorial.​

Destacados
Archivo
Etiquetas
No tags yet.
​Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Pinterest Social Icon
bottom of page